Alonso, Aznar, Schumacher y Berlusconi acudirán a la boda de Flavio Briatore

  • La boda se celebrará el 14 de junio en Roma.
  • Se trata de una de las bodas más esperadas del año.
  • Para el empresario italiano será su segundo enlace.
Flavio Briatore y su prometida Elisabetta Gregoraci. (EFE)
Flavio Briatore y su prometida Elisabetta Gregoraci. (EFE)
EFE
Flavio Briatore y su prometida Elisabetta Gregoraci. (EFE)
El mundo de la política, del deporte, de las finanzas y del espectáculo se dará cita en la boda del año en Italia, que celebrarán el próximo 14 de junio en Roma el director de la escudería Renault de Fórmula Uno, Flavio Briatore y la modelo y presentadora italiana
Elisabetta Gregoraci.

Los pilotos de Formula Uno, el español Fernando Alonso y el ya retirado Michael Schumacher serán algunos de los invitados del ambiente de trabajo de Briatore. Mientras que otros, serán algunos de los amigos de las vacaciones en la isla de Cerdeña, donde Briatore posee una famosa discoteca, como el ex presidente del Gobierno español José María Aznar y el actual primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Estos nombres aparecen en la lista de invitados a la ceremonia que publicará hoy la revista del corazón 'Chi', que en una anticipación a los medios de comunicación ha desvelado algunos de los detalles de una de las bodas más esperadas en Italia.

Banquete en un castillo de 1400

La celebración comenzará el viernes, 13 de junio, con una cena para los amigos en el restaurante 'Casina Valadier', situado en la sugestiva colina romana del Pincio. El semanal revela que Briatore ha elegido como testigos de boda a Daniela Santanche, exponente del partido ultraderechista La Destra; a Luciano Benetton, propietario de la homónima compañía textil, y al responsable de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

Mientras que Gregoraci, de 28 años, tendrá a su lado como testigos al periodista Emilio Fede, a su representante Lucio Presta y a su hermana Marzia. La boda se celebrará en la Iglesia de Roma de Santo Espíritu de Sassia, el mismo lugar que eligió el modista italiano Valentino para presentar su última colección, y el almuerzo se celebrará en el castillo de Torcresenza, construido en 1400.

Para el empresario italiano será su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens, y hasta su noviazgo con Gregoracci, había coleccionado conquistas como las modelos Naomi Campbell, y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo. Los medios italianos destacan que Campbell, con la que estuvo relacionados durante varios años, será la gran ausente en la boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento