'CSI' pierde fuelle aunque sigue líder

  • La serie de Telecinco perdió dos puntos de cuota, aunque la cantidad de público frente a la tele mantuvo sus cifras de espectadores.
  • La 2 anotó un excelente dato gracias al filme 'El último cazador'.
Una escena del capítulo de ayer de 'CSI: Las Vegas'.
Una escena del capítulo de ayer de 'CSI: Las Vegas'.
TELECINCO

El monstruo de las audiencias de los lunes, CSI: Las Vegas, dio ayer un pequeño traspié, que le hizo empeorar sus porcentajes, pero que no impidió que volviera a subirse al podio como la opción más vista de la noche. La serie policíaca de Telecinco se llevó ayer un 23,6% de cuota de pantalla y 4.547.000 espectadores. Aunque bajó dos puntos de cuota, una mayor afluencia de público benefició su dato de espectadores.

Buena parte del porcentaje que cedió la serie estadounidense fue a parar a La 2, que emitía la película El último cazador, que hizo subir la audiencia de la cadena pública hasta el 6,1% de cuota y 1.124.000 espectadores.

La familia Mata, en Antena 3, contó con el favor del público y se colocó como la segunda opción más vista de la noche, con un 14,5% de la cuota de pantalla y 2.601.000 televidentes. Por detrás se colocó La 1 con la película Un romance muy peligroso, que consiguió enganchar al 13,5% de la audiencia, lo que supuso 2.199.000 espectadores para la cadena.

En Cuatro, El hormiguero despedía temporada y su fiesta animó al 7,6% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 998.000 espectadores. Por su parte, en La Sexta, Salvados por la Eurocopa se llevó el 3,8% de la cuota de pantalla y 722.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento