Una mujer de 40 años se quema el 40% del cuerpo en la cocina de su casa

  • Se produjo un fogonazo en una cocina de su domicilio de la localidad madrileña de Arroyomolinos.
  • Las heridas se produjeron en el tórax, cuello y miembros superiores.

Una mujer de entre 40 y 50 años resultó este sábado herida de gravedad tras sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo debido a un fogonazo que se produjo en la cocina de un domicilio ubicado en el número 12 de la Plaza Mayor de Arroyomolinos (Madrid).

Según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso se produjo cerca de las 13.00 horas cuando, por causas que se desconocen, se produjo un fogonazo en una cocina del citado inmueble.

Semi-inconsciente

Hasta el lugar del suceso se desplazó un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del SUMMA cuyos facultativos encontraron a una mujer de entre 40 y 50 años semi-inconsciente con quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo, heridas que afectaban principalmente al tórax, cuello y miembros superiores.

Tras estabilizar a la herida, los servicios de emergencia la trasladaron al hospital de Getafe, donde quedó ingresada en la unidad de grandes quemados con pronóstico grave.

Otro caso en Pinto 

Por otra parte, un hombre de unos 45 años resultó hoy herido grave al sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo tras producirse una explosión de gas en un bar de la calle Fuentevieja, en el Polígono de la Estación de Pinto, principalmente al tórax, la cara y los miembros superiores.

Tras estabilizar a la víctima, los servicios médicos la trasladaron al hospital de La Paz, donde ingresó en la unidad de grandes quemados en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento