Danza Invisible rinde homenaje a La Movida madrileña en el Bikini

  • El teatre Tantarantana estrena 'El lleig' amb Oriol Grau.
  • Avui a les 20 hores, Bicicletada nocturna.
Concierto

La movida - La banda Danza Invisible (foto) y el artista Huecco rinden homenaje a los años dorados de la movida madrileña con un directo conjunto que llevarán a cabo hoy en la sala Bikini. El concierto se organiza de forma simultanea al lanzamiento de un CD recopilatorio homónimo, La movida.

* Déu i Mata, 105. A las 21.00 horas. Las entradas se consiguen presentando en la taquilla el CD La movida.

Escena

‘El lleig': Uno de los irreverentes textos del autor alemán Marius von Mayenburg, quien trata sin estructura dramática definida el fenómeno del culto a la estética, la belleza y la vanidad desmedida de la sociedad que nos rodea. Cuatro actores dirigidos por Juan Carlos Martel intepretan El lleig en el teatro Tantarantana:Joan Negrié, Oriol Grau (foto), Neus Umbert y Pep Muñoz.

* Les Flors, 22. A partir de las 21.00 horas. Precio: 16 euros.

Exposición

París, Nova York i Berlín son ciudades donde ha vivido Francesc Torres (1948), a quien el museu Macba dedica una amplia retrospectiva desde los años 60 hasta la actualida. Torres ha sido pionero en el uso del lenguaje de las instalaciones multimedia, la primera de las cuales fue Construction of the Matrix (1976).

* Pl dels àngels, 1. 11.00 a 19.30 h. 4 euros.

Deporte

Bicicletada nocturnaÔ Dentro de los actos previstos en la Setmana de la Bicicleta que impulsa el Ajuntament, hoy tiene lugar una bicicleada nocturna con salida en Ciutat Vella y llegada en el Poblenou.

* De la plaza Carles Pi i Sunyer hasta el Nou Parc Central del Poblenou. A partir de las 20.00 horas. Gratis. Alquiler de bicicletas desde las 19.30 horas en el paseoMarítim de la Barceloneta, 33 (con reserva previa).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento