Las nubes se quedan en el norte

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy cielo nuboso con alguna lluvia débil ocasional en Galicia, área cantábrica y Pirineos occidentales. Chubascos localmente moderados ocasionalmente con tormenta en la mitad oriental de Cataluña y sureste peninsular, que podrán ser fuertes en el litoral catalán por la tarde.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES
  • Galicia: Nuboso o muy nuboso con lloviznas y lluvias débiles más probables en el litoral y zonas altas del interior. Brumas y nieblas. Temperaturas sin cambios. Vientos tendiendo a componente oeste flojos a moderados en el litoral y flojos en el interior.
  • Asturias: Nuboso a muy nuboso, con precipitaciones débiles ocasionales. Posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, fijándose durante el día de componente norte flojo.
  • Cantabria: Intervalos nubosos aumentando a muy nuboso a lo largo de la tarde con algunas precipitaciones débiles. Posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, fijándose durante el día de componente norte flojo, con algún intervalo de moderado en el litoral.
  • País Vasco: Intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles ocasionales. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento variable flojo, fijándose durante el día de componente norte flojo.
  • Castilla y León: Poco nuboso al principio, aumentando después la nubosidad sobre todo de tipo medio y alto por el oeste. Posibilidad de precipitaciones débiles en la segunda mitad del día en el norte. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos con predominio de la componente norte, flojos.
  • Navarra: Nuboso en la mitad norte, con probables precipitaciones débiles. Intervalos nubosos en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de componente norte, con intervalos de intensidad moderada en el sureste de la comunidad.
  • La Rioja: Intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica. Posibilidad de alguna precipitación débil y aislada en la Ibérica y oeste de la comunidad. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de componente norte.
  • Aragón: Nuboso en el área pirenaica, con probables precipitaciones débiles. Intervalos nubosos en el resto, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, donde serán probables chubascos débiles durante la tarde, principalmente en las sierras de Teruel, que podrían estar acompañados de alguna tormenta. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
  • Cataluña: En el Pirineo, prepirineo y mitad este, predominio del cielo nuboso con chubascos débiles a moderados y ocasionalmente con tormenta, más probables por la tarde, con posibilidad de intensidad fuerte en puntos del cuadrante nordeste. En el resto de la mitad norte, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco en general débil.
  • Extremadura: Poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos con predominio del noroeste.
  • Madrid: Poco nuboso, aumentando a nuboso a partir del mediodía, y a muy nuboso, con posibilidad de chubascos débiles, en el área de la sierra. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del noreste flojos, tendiendo a variables durante la tarde.
  • Castilla-La Mancha: Poco nuboso, aumentando a nuboso a partir del mediodía, y a muy nuboso, con posibilidad de chubascos débiles dispersos, en la mitad este. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso por el suroeste. Vientos de dirección variable con predominio de la componente norte, flojos en general.
  • Comunidad Valenciana: Intervalos nubosos, aumentando por la tarde a nuboso. Chubascos dispersos en el interior, ocasionalmente acompañados de tormenta, que podrán alcanzar a puntos del litoral. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos con brisas e intervalos de noroeste moderado en el norte de Castellón.
  • Murcia: Intervalos nubosos, aumentando por la tarde a nuboso con chubascos dispersos en el interior, ocasionalmente con tormenta, que podrán alcanzar a puntos del litoral. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos con brisas.
  • Baleares: Intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles y localmente moderados, y por la tarde, en Mallorca, irán ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas sin cambios. Viento de componente oeste flojo con brisas durante las horas centrales del día.
  • Andalucía: Poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución diurna en las comarcas del interior oriental, donde es probable algún chubasco débil y disperso, que irá ocasionalmente acompañado de tormentas. Brumas y posibles bancos de niebla matinales en el litoral mediterráneo.
  • Canarias: Nuboso en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del norte o nordeste moderado en general.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento