'Under Eighteen'
Presentación en Madrid del Festival 'Under Eighteen'. ACTUA COMUNICACIÓN
Ha llegado a España un nuevo concepto de música en directo.

A partir de ahora, aquellos menores de edad
que quieran acceder a un festival, podrán hacerlo con U18, el primer certamen de estas características que se pondrá en marcha el próximo 10 de julio en Madrid.

En el recinto no tendrán cabida el alcohol ni el tabaco
El festival, que está dirigido a un público de 13 a 17 años, aunque podrá acceder quien quiera, se ha presentado este martes en el colegio Efeso School de la capital con Iván Ganchegui (ex ECDL) como moderador.

Seis horas de diversión -de 17 a 23 h- en las que no tendrán cabida el alcohol ni el tabaco, pero sí buenos conciertos a cargo de un cartel atractivo: Simple Plan, Panic at the disco, Pignoise, Despistaos, No way out y Motel.

La idea de los organizadores es que la cita se repita cada año, y que tenga, a la larga, una sala fija donde celebrarse. Dentro del recinto, además, existirán zonas exclusivas y concursos para gente under eighteen.

Por último, el contacto del público con los artistas será también clave en el desarrollo de este concepto, con la creación de concursos meet and greet que darán acceso a los camerinos y posibilidad de conocerlos.