Supermodelo 2008 se cobra su cuarta 'víctima'

  • Mario ha tenido que abandonar el programa por decisión del público.
  • La competitividad se palpa cada vez más entre los catorce aspirantes que quedan dentro del programa.
  • Este miércoles dos concursantes se librarán de las nominaciones gracias a la inmunidad.
Nacido en Tarragona, Mario fue el último chico en incorporarse al concurso.
Nacido en Tarragona, Mario fue el último chico en incorporarse al concurso.
ARCHIVO
Nacido en Tarragona, Mario fue el último chico en incorporarse al concurso.

La jornada de hoy se ha saldado con la expulsión de Mario que ha tenido que abandonar el Centro de Formación por decisión del público.

Ni si quiera el cambio de imagen le ha servido para permanecer más tiempo en el programa. Con esta marcha el número de concursantes se reduce y sólo siete chicos y siete chicas se disputan ahora el premio final de Supermodelo.

Después de esta jornada de expulsión, mañana toca la inmunidad en la que un chico y una chica se librarán, gracias a sus compañeros, de las temidas nominaciones. Las amistades dentro del centro jugarán un papel importante a la hora de decidir quien debe librarse de pasar por el trámite de las nominaciones.

A estas alturas, la convivencia para factura. Los aspirantes de Supermodelo comienzan a ser conscientes de que eso es un concurso y que algunos 'matarían', siempre en sentido figurado, por lograr ser un Supermodelo.

El programa recibirá mañana la visita de Elio Bernhayer, un diseñador de prestigio que ha vestido a mujeres de la talla de Reina Doña Sofía, Ava Gadner o la Condesa de Montarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento