Manu: "Cincuenta y un días a palo seco y los que estáis cachondos sois vosotros"

  • El pobre Manu ha sido víctima de las bromas de Manu Guix y Ángel Llácer que reinterpretaban todo lo que decía.
  • Los triunfitos vuelven a quejarse otra vez por la comida ya que les ponen menos Cola-Cao en la leche.
  • Algunos concursantes han recibido clases de dicción porque no se les entiende cuando hablan.
El concursante es uno de los favoritos del público.
El concursante es uno de los favoritos del público.
ARCHIVO

Los triunfitos están súper cansado de tantas clases y se quejan porque no tienen tiempo de estudiar. "Cuando terminamos a las ocho de la tarde estamos agotados", explica Mimi.

En una gala me vi hablando y yo misma no me entendía"
Claro que
la comida también vuelve a ser de nuevo tema de polémica. Pablo quiere Cola- Cao, pero en la cocina no le dan más. El concursante pide explicaciones al servicio del catering y le dicen que les ponen el mismo que cuando eran dieciséis, pero que se lo terminan muy rápido. Pablo llega a la conclusión de que entonces tiene que pelearse con sus compañeros por el Cola-Cao. "Es por joder la marrana", comenta molesto.

La profesora de protocolo vuelve a la academia para ver los progresos de los concursantes a la hora de sentarse en la mesa. Hasta para eso son unos grandes profesionales porque hacen cosas que cuesta imitar. Nadie ha terminado de comer y Sandra se levanta de la mesa porque no aguanta las ganas de ir al baño.

El momento gracioso del día lo ha protagonizado Iván. Mientras las chicas estaban en su sesión de maquillaje, el madrileño estaba como un animalillo encerrado mirando a través de los cristales los productos que les regalaban. Así que aprovecha y le pide a su amiga Mimi que le coja algo para los labios.

El nivel ha subido y lógicamente las canciones son cada vez más difíciles. Anabel siente que es la única dentro de la academia que no es cantante porque se ve "estancada". Ángel Llácer cree que la chica tiene "un trauma" que debe superar porque el problema lo tiene ella misma. Al final, Anabel termina reconociendo que siente "inferioridad" con respecto a sus compañeros.

Los traumas de los concursantes

Otra que está mal es Mimi que se siente bloqueda por el baile. "No tengo gusto a la hora de bailar", explica la ex Miss Melilla.

Chipper no es único que tiene problemas con el castellano. Sandra, Tania S y Manu han comenzado a ir a clases de dicción. A Manu le han dicho que parece Craig David porque le tienen hasta que subtitular. "En una gala me vi hablando y yo misma no me entendía", confiesa Sandra.

Manu le comenta a Llácer que ha tenido "clases de dicción", pero el director de la academia entiende "erección". El pobre Manu ha sido víctima hoy de las bromas de Manu Guix y Ángel Llácer que le pidieron que "lo hiciera de pie".

El benjamín de la academia no entendía que era lo que tenía que hacer de pie y preguntó si tenía que correr. Los profesores tergiversaron la frase del concursante y comenzaron a preguntar "¿qué se corre? ¿Qué tiene una erección?". Manu entra al trapo y les dice "estáis salidos porque los que llevamos 51 días a palo seco somos nosotros y los que estáis cachondos sois vosotros".

Las tensiones continúan y esta vez ha sido Tania S a la que le ha tocado recibir. Por lo visto, sus compañeros le han dicho que no trabaja y que pasa de las clases. Un momento que la triunfito definió como "muy frustrante". El director de la academia está convencido de que si alguien lo ha hecho bien en este programa es Tania S.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento