Tatum O'Neal
Tatum O'Neal
La Policía de Nueva York detuvo este domingo a la actriz estadounidense Tatum O'Neal cuando supuestamente trataba de comprar crack y cocaína en la Gran Manzana, según publica este lunes el
New York Post.

La actriz, hija del actor Ryan O'Neal, fue arrestada por miembros del Departamento de Narcóticos de Manhattan a tan sólo unos metros del lujoso apartamento donde reside, en el barrio del Lower East Side.

El diario asegura que la actriz, de 44 años y ganadora de un Oscar por su papel en la película Luna de papel, al ser arrestada preguntó a la policía "¿saben quién soy?" y se justificó asegurando que "estaba investigando para un papel" de drogadicta.

La actriz perdió la custodia de sus tres hijos por sus coqueteos con la droga
En A Paper Life, su autobiografía, publicada en 2004, la actriz ya había explicado que las drogas estuvieron presentes en su vida desde su más tierna infancia, ya que su madre Joanna Mooore era alcohólica y estaba enganchada a las anfetaminas.

Por esta línea, en las páginas de su biografía asegura que fue víctima de abusos físicos y emocionales por parte de su padre, actor protagonista de Love Story (1970).

O'Neal, que fue adicta a la heroína, estuvo casada con el tenista John McEnroe, con quien tuvo tres hijos (Kevin, Sean y Emily), cuya custodia ganó el deportista tras un sonoro divorcio debido a los problemáticos coqueteos de la actriz con las drogas.