Agotadas las 1.700 entradas para ver a Tom Waits en San Sebastián

  • Aún pueden comprarse para las actuaciones de Barcelona.
  • Sólo se pueden adquirir vía telefónica, en el 902101212.
  • Su precio, entre 100 y 125 euros.
  • ¿Estás teniendo problemas para comprarlas? Deja aquí tu comentario.
Tom Waits, en una imagen de archivo.
Tom Waits, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Ya no quedan entradas para poder ver en directo a Tom Waits en el concierto que ofrecerá el próximo 12 de julio en el Kursaal de San Sebastián. Según ha informado Cap-Cap Produccions, las 1.700 puestas a la venta el lunes a las 9 horas se han agotado ya.

Pero restan dos oportunidades más, porque aún hay tickets para las citas del 14 y 15 de julio en el Auditorio del Forum de Barcelona. Las líneas telefónicas 'no estuvieron del todo finas' en la jornada de ayer, y hoy miles de seguidores siguen intentándolo.

En el caso de poder acceder, cada persona podrá comprar dos entradas como máximo, y en ambas figurará el DNI o número de pasaporte del comprador. Para evitar la reventa, los asistentes necesitarán presentar el DNI o pasaporte antes de acceder a los recintos.

Las citas españolas darán inicio a su gira europea Glitter and Doom, que proseguirá por otras 12 ciudades europeas y que arrancará el 17 de junio en Phoenix (Arizona, EEUU).

Waits actuará con Larry Taylor al bajo, Omar Torrez a la guitarra, Patrick Warren a los teclados, Casey Waits a la batería y percusiones y Vincent Henry al saxo, armónica y guitarra.

Tras las citas españolas, Waits actuará en Milán (Italia), Praga (República Checa), París (Francia), Edimburgo (Escocia) y Dublín (Irlanda). En cada una de estas ciudades dará dos conciertos, menos en Dublín que dará tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento