Comunidad Valenciana

Detenidos los encargados de un pub donde se prostituían dos menores

  • Los menores llevaban documentación falsa para simular ser mayores de edad.
  • Las jóvenes eran dos rumanas de 16 y 17 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
La Policía Nacional ha detenido a los dos encargados de un club de Torrevieja donde dos menores ejercían la prostitución y portaban documentación falsa para simular ser mayores de edad, han informado hoy fuentes policiales.

Las dos jóvenes, de 16 y 17 años, ambas de nacionalidad rumana, han sido entregadas a su madre, según la Policía Nacional, que ha dado cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores.

Por su parte, los dos arrestados, E.G.L., de 36 años, y R.P.G., de 39, tienen antecedentes policiales y han pasado ya a disposición judicial acusados de los presuntos delitos de prostitución de menores y contra el derecho de los trabajadores.

Las dos menores, al igual que el resto de las mujeres que se prostituían en el local, debían pagar una penalización de 60 euros por cada día que dejaran de ir a trabajar, al tiempo que los responsables del local se quedaban con la mitad del importe de las consumiciones a que eran invitadas por los clientes.

Además, las dos adolescentes rumanas disponían de documentación falsa para ocultar su verdadera edad y así poder ejercer la prostitución en el establecimiento.

En la operación desarrollada por la Policía Nacional fueron también detenidas una persona de 33 años por presentar un pasaporte rumano falso y cuatro mujeres, al parecer inmigrantes en situación irregular, por infringir la Ley de Extranjería

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento