Detienen a dos conductores por dejar inconsciente al hijo de otro

  • Ha ocurrido en Alicante durante una discusión de tráfico.
  • Les persiguieron con un bate de béisbol.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
El Cuerpo Nacional de Policía de Alicante ha detenido a una mujer de 34 años y de nacionalidad alemana y a su compañero, un cubano de 46 años, por propinar una paliza a un padre y a su hijo, al que dejaron inconsciente, por una
discusión de tráfico.

Según fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante, dos conductores tuvieron una discusión de tráfico el 9 de mayo durante la cual se intercambiaron insultos. Seguidamente, la ahora arrestada recogió al otro detenido y persiguieron al conductor con el que había tenido el altercado.

Los alcanzaron en la carretera de Valencia, en Alicante, junto a la rotonda del Juncaret. Una vez allí, el hombre se bajó del vehículo con un bate de béisbol en la mano y comenzó a golpear el automóvil, al conductor al que le rompió un brazo cuando éste se protegió de los golpes que estaba recibiendo y al hijo de éste, al que dejó inconsciente.

El hombre detenido estaba reclamado por un juzgado de Marbella y por la Audiencia Provincial de Málaga y lo habían detenido en seis ocasiones anteriores por lesiones y otros hechos delictivos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento