Una serpiente venenosa le muerde en el pene en una carretera australiana

  • Paró a orinar al borde de la carretera y la serpiente se le abalanzó.
  • La mordedura le produjo un rasguño y le causó vómitos y dolor en el abdomen, pero no resultó envenenado.
  • El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" tras su encuentro con una de las serpientes más venenosas del país.
Una serpiente como esta es el peligro para los conductores australianos que no se pueden aguantar (Cairns.com)
Una serpiente como esta es el peligro para los conductores australianos que no se pueden aguantar (Cairns.com)
Cairns.com

Con una mordedura de una serpiente venenosa en el pene. Así acabó un turista que paró al borde de una carretera australiana para orinar y no podía ni imaginar cómo de dolorosa resultaría la evacuación.

Se fue mordido y avergonzado

El hombre pasaba, hace un mes, por una carretera cerca de Laura, en Australia (al noroeste del país) cuando paró a orinar y una serpiente venenosa de color marrón se abalanzó entre sus piernas.

Los detalles salieron a la luz pública este miércoles, cuando un paramédico resaltó la suerte que había tenido el joven, que no había resultado "envenenado".

"Un tipo con suerte"

No obstante, la mordedura le produjo un rasguño y le causó vómitos y dolor en el abdomen, según publican medios locales.

La herida fue envuelta en plástico por si el veneno hubiera penetrado en la piel, algo que posteriormente descartó el equipo médico.

El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" después de su encuentro con una de las serpientes más venenosas de Australia, aunque, según él, "se fue mordido y avergonzado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento