Le estafan 12.000 euros por ser una fanática de 'Sexo en Nueva York'

  • Una británica residente en Singapur y fan de la serie.
  • Compró un paquete de viaje en eBay que incluía entradas para el estreno y para una fiesta a la que iban a asistir las protagonistas.
  • "Lo realmente interesante era la fiesta después del estreno", se lamentó.
Ella Sherman (i) y las protagonistas de 'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.
Ella Sherman (i) y las protagonistas de 'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.
THINK MAGAZINE / EFE

Una fanática de 'Sexo en Nueva York', que vive en Singapur y compró un paquete de viaje de 19.000 dólares (unos 12.000 euros) para asistir al estreno de la película y a una fiesta posterior con las protagonistas, fue víctima de una estafa.

Ella Sherman, una inglesa que vive en la ciudad-estado del sureste asiático, había adquirido el paquete de viaje en la página web de subastas eBay y fue a Nueva York para acudir al estreno de la película.

Pero sus esperanzas se desvanecieron cuando el organizador dijo que ya no podía ofrecer entradas para ninguno de los eventos porque había sido víctima de un estafador.

El paquete incluía excursiones de compras a las boutiques que aparecen en la película, como Jimmy Choo y Patricia Fields, así como asistir a una discoteca exclusiva.

La distribuidora del film, New Line Cinema, se enteró de la historia y le ofreció una entrada gratuita para el estreno. A pesar del detalle, Sherman no quedó satisfecha: "Lo realmente interesante era la fiesta después del estreno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento