Mayordomo marca como principal objetivo saldar las deudas del CB Valladolid

  • El equipo tiene una deuda cercana a 3 millones de euros.
  • Además ha anunciado la creación del cargo de director general ejecutivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El nuevo presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo, hasta hace unos meses socio del principal patrocinador del club, Grupo Capitol, ha anunciado durante su presentación que el su "leif motiv" será sanear la economía del club.

"El club arrastra una deuda cercana a los tres millones de euros con Hacienda, que en una parte será amortizada con el millón y medio que nos devolverá ACB por el descenso, a lo que se añadirá la ayuda que nos aporten los patrocinadores", explicó.

Además confesó que, si bien llega al club sin patrocinador "hay gestiones con buena pinta pero aún sin concretar".

Por otra parte, también anunció la creación de un nuevo cargo de director general ejecutivo, que se encargará de capitalizar todas las decisiones que se tomen y el que vivirá el equipo en todos sus frentes, "por lo que tendrá un sueldo", detalló.

Aunque el nuevo presidente del club no dio ningún nombre, ni el del futuro entrenador del equipo LEB ni el del director general, dejó claro que su intención es construir un equipo "eminentemente vallisoletano en todos los aspectos", por lo que tendrían opción de regresar Chechu Mulero, Porfirio Fisac, Paco García o Gustavo Aranzana. Respecto al equipo, el nuevo presidente advirtió que se intentará componer "

una plantilla lo más potente posible" pero advirtió que "este proyecto se ha tenido en cuenta para dos o tres años vista, partiendo de la base económica y de los deberes bien hechos en ese aspecto", comentó.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento