Noche de cine y series en televisión

  • 'Belle Époque', la única película de esta noche, en la primera.
  • El nuevo 'Caiga quien caiga' de La Sexta, también hoy.
  • Cuatro series dos españolas y dos extranjeras–  coinciden este miércoles en parrilla.
La mesa de uno de los 'Caiga quien Caiga' anteriores.
La mesa de uno de los 'Caiga quien Caiga' anteriores.
ARCHIVO
La mesa de uno de los 'Caiga quien Caiga' anteriores.
En la España anterior a la Guerra Civil, Fernando deserta del ejército y es acogido por Manolo, un artista liberal. Pronto llegan sus cuatro bellas hijas, de las que Fernando se irá enamorando sucesivamente... es la trama de la película del miércoles. Además, un nuevo
Caiga quien caiga y series, muchas series...

La 1: Se emite la película Belle Époque (22.00 h). Fernando Trueba. Se trata de un delicioso canto a la libertad y la tolerancia muy bien interpretado por todo su elenco, que arrasó en los Goya de 1993 ganando ocho premios y remató la faena al año siguiente, consiguiendo el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Su éxito en taquilla fue, también, digna de mención. En definitiva: uno de los grandes títulos de la historia del cine español.

La 2: Mujeres desesperadas (21.35 h). Domingo / Cariño, tengo una confesión. Dos semanas después del tornado, Mike está en rehabilitación y Susan recibe la visita de su primo Tim para hacerse cargo de la contabilidad de los residentes de Wisteria Lane...

Antena 3: El internado (22.30 h). La vida es sueño. Paula está asustada y tiene vagos recuerdos de lo que le han hecho durante la noche. Recuerda al cirujano y a la enfermera, puede ver en su mente las jeringuillas, pero todo el mundo trata de convencerla de que sólo ha sido una pesadilla.

Cuatro: Entre fantasmas (22.15 h). Una película de terror. Las terribles consecuencias de una película de terror y el desconcierto del espíritu de un niño son tan sólo dos de los problemas a los que Melinda hará frente en la nueva velada del miércoles.

Telecinco: Hospital Central (22.15 h). Causas y consecuencias. La llegada de Manuela Montoro (María Barranco) al Central está despertando buenas vibraciones. Además, el equipo médico tendrá que enfrentarse a un apagón en el hospital que provocará el caos, el atropello de tres jóvenes en un parque y la llegada de un herido tras caer desde un quinto piso.

La Sexta: Caiga quien caiga (22.15 h). Una nueva edición del boletín semanal de noticias que aborda la actualidad política, social y cultural del panorama nacional e internacional con el humor y la ironía como estandarte. Tres presentadores de plató se acercan cada semana a los eventos más importantes de los últimos días, ofreciendo a la audiencia una perspectiva diferente mediante el uso de un lenguaje ágil, un ritmo trepidante y una forma de hacer humor muy personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento