El director Daniel Monzón organiza un macrocasting en Zamora

  • Buscan hombres y mujeres de entre 20 y 60 años. No es necesaria experiencia interpretativa previa.
  • Los responsables del casting fueron los descubridores de María Valverde y Juan José Ballesta, 'El Bola'.
  • Monzón rodará íntegramente en Zamora, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, su película 'Celda 211'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

El director de cine Daniel Monzón realizará desde hoy un macrocasting en Zamora para encontrar actores que intervendrán en la película 'Celda 211', que se grabará íntegramente en la ciudad durante los meses de agosto, septiembre y octubre, según informó hoy la productora Vaca Films.

El equipo de casting se desplazará a Zamora hoy y mañana para realizar pruebas "totalmente abiertas a hombres y mujeres de entre 20 y 60 años". La prueba será una simple entrevista, no se harán pruebas interpretativas por eso no exigen experiencia previaEl casting se realizará en el

palacio de Doña Urraca de Zamora, de 16.30 a 20.00 horas de hoy y de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20 horas, mañana jueves.

Los responsables del casting de 'Celda 211' cuentan en su currículum con descubrimientos como el de María Valverde, Juan José Ballesta, el niño de El Bola, y los chicos de '7 Vírgenes'.

'Celda 211' es un thriller en el que Juan Oliver, un joven funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar terminar con el amotinamiento.

Escenarios de la ciudad 

El rodaje está previsto para el próximo mes de agosto y se desarrollará íntegramente en Zamora. Uno de los principales escenarios de la película será la antigua cárcel de la ciudad, una cárcel cerrada desde hace años y por la que han pasado presos como El Vaquilla, el Torete o históricos de ETA.

El guión de 'Celda 211', que está basado en la novela homónima de F.P.GAndull, ha sido escrito por Jorge Guerricaechevarría, guionista de películas como 'La Comunidad' o 'El Día de la Bestia'.

Para los papeles protagonistas están confirmados Luis Tosar y Alberto Ammann. Se está en conversaciones con Eduard Fernández, Mata Etura o Carlos Bardem.

La película cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros y es una producción de Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema, en coproducción con la francesa La Fabrique 2. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zamora colabora con la producción, como lo hacen también Canal AXN, el Ministerio de Cultura, la Televisión de Galicia y la Xunta de Galicia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento