Piden colaboración ciudadana para identificar un cadáver hallado en el Ebro

  • Se trata de un varón de raza blanca, de entre 25 y 35 años.
  • Fue encontrado por un vecino de la zona en uno de los márgenes del río.
  • CONSULTA QUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil de Tarragona, a instancias del Juez de Amposta, ha solicitado la colaboración ciudadana para
identificar el cadáver de un joven que fue descubierto el pasado 11 de mayo en la
orilla del río Ebro, entre este municipio y el de Sant Jaume d'Enveja.

Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, se trata de un varón de raza blanca, de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente, 1.80 centímetros de estatura, complexión normal y pelo corto de color castaño.

El cadáver fue encontrado por un vecino de la zona en uno de los márgenes del río Ebro, en la partida Arenales, junto a la carretera TV-3405, entre la poblaciones de Amposta y Sant Jaume d'Enveja. En el momento del hallazgo del cadáver, vestía un jersey de cuello alto de un color verde caqui, unos pantalones de chándal azules, una zapatillas deportivas de la marca "Cups" del número 42-43, grises y azules, y unos calzoncillos tipo "boxer", azules y rojos.

El cuerpo del hombre no llevaba entre sus ropas ningún tipo de objeto que pudiera ayudar a su identificación, han señalado las mismas fuentes. Por el estado en el que apareció el cadáver y tras el examen forense, se determinó que el mismo podía haber estado en el agua entre seis y siete días, por lo que la muerte se podría haber producido entre el 2 y el 6 de mayo de este mes.

La Guardia Civil ha solicitado a cualquier persona que pudiera aportar algún tipo de información sobre este joven que se ponga en contacto con el cuartel de la Benemérita más cercano o llame al número de teléfono 062.

CONSULTA QUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento