Cinco detenidos en menos de 24 horas por causar daños en turismos en Bilbao

Efectivos de la Ertzaintza han detenido en Bilbao, en menos de 24 horas, a cinco personas acusadas de causar daños a un total de seis turismos estacionados en diversas calles de la capital vizcaína, según han informado hoy fuentes de Interior.

La primera de las detenciones se produjo sobre las seis y media de la mañana del domingo, cuando los agentes sorprendieron en la calle Bilbao la Vieja a dos jóvenes, de 24 y 27 años, mientras rompían los cristales de dos turismos, un Peugeot 309 y un Renault Clio, con tapas de alcantarillas.

Minutos antes de las nueve de la noche, otro varón de 32 años fue arrestado en la calle Tellegorri, acusado de haber roto con una piedra el cristal delantero izquierdo de un Renault Clio, cuyo interior se encontraba revuelto.

Media hora más tarde, sobre las nueve y media de la noche, una patrulla detuvo a una pareja, un hombre de 30 años y una mujer de 28, que había forzado un turismo Ford Scort, en las inmediaciones del polideportivo de Txurdinaga, con intención de robarlo, ya que habían intentado "hacer el puente" al vehículo, según ha señalado esta misma fuente.

El último arresto se ha registrado a las cuatro y media de la madrugada de hoy lunes en la calle Bertendona, donde los agentes han detenido a un varón de 38 años, acusado de haber forzado un BMW y un Renault Megane.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento