El rector Manuel Palomar, el médico José María Gómez-Reino y el empresario Jesús Navarro, Reyes Magos de Alicante 2020

  • El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, el geriatra José María Gómez-Reino y el director general de Carmencita, Jesús Navarro serán los tres Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes programada para el 5 de enero en Alicante.
Los tres elegidos: Gómez-Reino, Palomar y Navarro.
Los tres elegidos: Gómez-Reino, Palomar y Navarro.
TWITTER RECTOR UA
Los tres elegidos: Gómez-Reino, Palomar y Navarro.

El alcalde, Luis Barcala, ha dado a conocer a los elegidos para representar a Melchor, Gaspar y Baltasar en el transcurso del tradicional acto de Relevo de Cargos que se ha desarrollado este jueves, según ha informado el consistorio. Al acto ha asistido la vicealcaldesa, Maria del Carmen Sánchez, y varios concejales.

Los Reyes Magos 2019 -Juan Cabello, Luis Miguel Papí y, David Olivares, director comercial del Grupo Sorell- han hecho entrega a sus sucesores de unas estatuillas que les acreditan para desempeñar su cometido. Cada una de ellas alusivas al Rey Mago que representarán.

CARTERAS REALES

El primer edil ha hecho público también la designación de las Carteras Reales. Los papeles los desempeñarán tres mujeres: Toñi Martín-Zarco Marín, primera presidenta de la Federació de Fogueres; María del Mar Marín, primera presidenta de la Junta de Fiestas de Moros y Cristianos de San Blas; y, Miriam Parodi, presidenta de la Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano.

Ellas serán las protagonistas en la tarde-noche del 4 de enero y al asumir el papel de Carteras Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Estos papeles los desempeñaron este año Vicente Cutanda Mansilla, Balbina Espadas Roberto y Juan Miguel García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento