La actriz Paz Vega y Colin Farrell, 'intimííííísimos' en Alicante

Colin Farrell y Paz Vega. ©KORPA
Colin Farrell y Paz Vega. ©KORPA
KORPA
Colin Farrell y Paz Vega. ©KORPA

El protagonista de Alejandro Magno, conocido por sus magnos encantos, ha congeniado bajo los focos con la atractiva actriz sevillana durante el rodaje de la película Triage, que actualmente ruedan en la provincia levantina a las órdenes del director bosnio Danis Tanovic.

Paz es la única española que forma parte del reparto y su dominio del inglés, tras haber trabajado en Hollywood, es muy superior al que mostraba su personaje en Spanglish, la película que le sirvió de catapulta para triunfar en el mercado internacional. Paz se entiende a las maravillas con Colin Farrell, a juzgar por las imágenes de ambos en un local, que publica esta semana en portada la revista Cuore. Hay gestos cariñosos, miradas cómplices y hasta manitas.

Dentro de unas semanas el equipo de rodaje se trasladará a Irlanda, la tierra de origen de Colin, quien podrá ejercer de anfitrión de su bella compañera de reparto. Lo cortés no quita lo valiente. Cuore, en el texto que acompaña a las fotos incide en la estabilidad que reina en la relación de Paz y su marido, Orson, con quien contrajo matrimonio en el año 2002.

Mientras mamá trabaja, el venezolano se ocupa del cuidado del pequeño Orsoncito, a quien Paz quiere con locura, y exhibió con orgullo, recientemente, en la portada de OK.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento