La marca Islas Canarias recibe cinco nominaciones en los Premios Eficacia

  • La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, asistirá este jueves en Madrid a la entrega de galardones de los Premios Eficacia que están organizados por la Asociación Española de Anunciantes y en los que la marca Islas Canarias ha resultado finalista con cinco nominaciones, compitiendo con otras 119 campañas nacionales.
Publicidad de Islas Canarias
Publicidad de Islas Canarias
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Publicidad de Islas Canarias

En un comunicado, el Gobierno de Canarias ha explicado que Canarias opta a la categoría de 'Estrategia más innovadora'; 'Mejor acción táctica'; 'Mejor campaña de producto' y 'Especial internacionalidad'.

Así, se trata de la única marca del sector turístico, junto con Turespaña, seleccionada para estos premios, "midiéndonos con los mejores anunciantes del país como Audi, Movistar, Samsung, o BBVA, entre otros muchos", afirmó Castilla.

De igual modo, la consejera explicó que la campaña 'Winter is not coming' es finalista en las categorías de 'Mejor acción táctica' y 'Especial Internacionalidad' "ya que se desarrolló en un gran número de países europeos, preferentemente en medios digitales".

Por otro lado, la campaña 'Momento Canarias' de televisión y radio está seleccionada en la categoría de 'Estrategia más innovadora' y 'Mejor acción táctica'. Y el evento deportivo Ryder Cup es finalista a 'Mejor campaña de producto'.

Estas campañas han sido diseñadas y ejecutadas por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, y la innovación en su estrategia promocional ha sido premiada en anteriores ediciones de los Premios Eficacia con dos oros y dos bronces, incluyendo el máximo galardón en 2017 a su estrategia global de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento