En un comunicado, el Gobierno de Canarias ha explicado que Canarias opta a la categoría de 'Estrategia más innovadora'; 'Mejor acción táctica'; 'Mejor campaña de producto' y 'Especial internacionalidad'.
Así, se trata de la única marca del sector turístico, junto con Turespaña, seleccionada para estos premios, "midiéndonos con los mejores anunciantes del país como Audi, Movistar, Samsung, o BBVA, entre otros muchos", afirmó Castilla.
De igual modo, la consejera explicó que la campaña 'Winter is not coming' es finalista en las categorías de 'Mejor acción táctica' y 'Especial Internacionalidad' "ya que se desarrolló en un gran número de países europeos, preferentemente en medios digitales".
Por otro lado, la campaña 'Momento Canarias' de televisión y radio está seleccionada en la categoría de 'Estrategia más innovadora' y 'Mejor acción táctica'. Y el evento deportivo Ryder Cup es finalista a 'Mejor campaña de producto'.
Estas campañas han sido diseñadas y ejecutadas por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, y la innovación en su estrategia promocional ha sido premiada en anteriores ediciones de los Premios Eficacia con dos oros y dos bronces, incluyendo el máximo galardón en 2017 a su estrategia global de comunicación.
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