Detenidos dos menores por apalear a un joven brutalmente para robarle un portátil

  • Ocurrió ayer a las 18 horas junto a una parada de autobús en la capital.
  • Varios vehículos presenciaron la agresión pero ninguno de ellos paró para auxiliar a la víctima.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

A plena luz del día y sin que nadie se lo impidera. Un joven de 27 años recibió ayer una brutal paliza tras salir de un colegio ubicado en las confluencias de las calles Periodista Luis de Vicente con la carretera de Alfacar. Caminaba hacia una parada de autobús cercana cuando fue asaltado por la espalda. Le pusieron una navaja en el cuello y acto seguido recibió un empujó que lo derribó. El agresor era un menor de 17 años.

Ya en el suelo, el joven empezó a recibir patadas y puñetazos por todo el cuerpo por parte de un chico que, al parecer, en un principio no le pidió nada. Tras unos minutos, el agresor exigió a su víctima que soltara el ordenador portátil que llevaba, algo que no éste podía hacer, ya no que no dejaba de darle patadas en la cabeza, el costado y otras partes del cuerpo.

Durante el asalto, llegaron a pasar por el lugar de los hechos varios vehículos, sin que ninguno de ellos se parara para auxiliar al agredido. No fue hasta que un grupo de personas increpó al agresor cuando éste cesó en su paliza. No obstante, antes de marcharse hacia donde estaba su compinche, también de 17 años, que le esperaba para huir en un ciclomotor, le propinó una fuerte patada en la cara.

Los agresores, vecinos de Jun y del barrio de Almanjáyar de la capital ya han sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. Además, se está investigando si podrían estar relacionados con otros hechos similares ocurridos recientemente en esa misma zona.

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Traumatología debido a la multitud de heridas que sufría.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento