Katie Asumu: "El pelo de Joaquín Cortés no es suficiente para probar que es el padre de mi hijo"

La ex asistente personal de Joaquín Cortés, Katie Asumu, no sabe por qué el bailarín sigue negando que es el padre de su hijo Samuel, nacido el pasado 10 de abril. Más aún cuando su solicitud para realizar las pruebas de paternidad al bailaor han sido aceptadas.

"No se ha puesto en contacto conmigo ni sé nada de él", afirmó.

También añadió que su hijo "está muy bien" y trató de zanjar una extraña historia sobre el pelo de Joaquín Cortes que, presuntamente, ella habría recogido de una peluquería para que se le pudiera practicar una prueba de ADN.

Sobre este tema sólo admitió que había pedido perdón al establecimiento donde se corta el pelo el bailarín  y aclaró que la realidad no es como en la serie CSI, y que un mechón de pelos no es suficiente para obtener resultados fiables de las pruebas de paternidad.

Culebrón Cortés

La historia de Asumu y Cortés se remonta  algún tiempo atrás. Katie conoció a Joaquín cuando trabajaba como relaciones públicas de un hotel y pasó después a ser su asistente.

La guineana y Cortés habrían mantenido después una relación, que se rompió tras la publicación en la revista Hola de un amplio reportaje en el que se anunciaba que la joven esperaba un hijo del bailaor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento