Ana Rosa responde a unos manifestantes que la llamaron mentirosa: "Nosotros sí que respetamos la libertad de expresión"

Ana Rosa Quintana responde a un grupo de personas concentradas en Barcelona.
Ana Rosa Quintana responde a un grupo de personas concentradas en Barcelona.
MEDIASET

Los boicots a los directos de los reporteros de televisión en Cataluña se han convertido casi en la norma en las últimas semanas y no todos los profesionales lo están afrontando igual.

Mientras que Ferreras ha optado por tomarse con relativo humor que apareciera su foto pegada a una bolsa de basura junto a la de otras personas consideradas non gratas para los manifestantes, algunos periodistas se han quejado de las dificultades que encuentran para ejecutar su trabajo.

Miquel Valls, quien junto a Mayka Navarro se encarga de cubrir buena parte de las informaciones en directo para El Programa de Ana Rosa que suceden en la Ciudad Condal, ya se las ha tenido que ver con varias complicaciones distintas, desde los habituales gritos de "prensa española, manipuladora", hasta el lanzamiento de pintura blanca.

La mañana de este lunes le ha tocado por partida doble mientras cubría una nueva sentada frente a la sede de la delegación del Gobierno en Barcelona.

Tras comentar el ambiente que se vivía en la zona en torno al mediodía, los sentados han comenzado a cantar al unísono "Ana Rosa, mentirosa", un cántico que ha ido subiendo de intensidad hasta que una joven se ha acercado al periodista con un cartel y se ha puesto a cantar al micrófono de Miquel.

Ana Rosa Quintana, que no es la primera vez que tira de humor e ironía cuando se producen estas situaciones - por ejemplo, el pasado viernes, comentó cuando uno de los concentrados le mostró el culo en directo- ha responido a Miquel.

"Una chica que se quiere hace famosa, déjala, Miquel, dile que se asome, que no pasa nada, que nosotros sí que respetamos la libertad de expresión", ha comentado la veterana periodista, que ya ha criticado varias veces en su espacio que se obstaculice la labor de sus reporteros,

Apenas dos horas más tarde, Valls ha vuelto a conectar en directo -esta vez con Ya es Mediodía- y los cánticos se han reproducido una vez más: "Ana Rosa, mentirosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento