¿Cuál es el misterioso motivo por el que Mario Casas lleva sombrero todo el día?

Mario Casas junto a su hermana Sheila, esta semana en México.
Mario Casas junto a su hermana Sheila, esta semana en México.
BangShowbiz
Mario Casas junto a su hermana Sheila, esta semana en México.

Además de ser una de las caras más conocidas del famoseo nacional (su relación con Blanca Suárez es blanco de paparazzi), Mario Casas atraviesa un inmejorable momento laboral. Después de haber vuelto a la pequeña pantalla con Instinto, el thriller erótico para Movistar+, el actor gallego se encuentra inmerso en los actos promocionales de Adiós, la última película de Paco Cabezas para Netflix.

Ha sido en México DF, precisamente, donde Casas ha confirmado que su elegante –y repentino– cambio de look se debe a algo que tienen entre manos, pero que, por el momento no puede desvelar. Y es que para pocos ha pasado inadvertido el nuevo gusto del actor por los sombreros de toda clase, atuendos que elige tanto para actos profesionales como para disfrutar de su día a día (¡incluso para tomar un café, como ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram!).

Ver esta publicación en Instagram

☕️Buenos días☕️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el6 Oct, 2019 a las 3:08 PDT

Ha sido a través de sus stories donde el actor gallego ha querido dar las pocas, pero justas, explicaciones de los gorros que luce estos días; aunque, la verdad, han sabido a poco. "Ya llegará el día en que os explique por qué llevo siempre gorro", aseveraba Casas, quien, además, revelaba que esta situación tan particular que vive es "culpa de Carles Torras", afamado director de cine con quien sabemos que mantiene una estrecha relación profesional.

Ver esta publicación en Instagram

CDMX❤️ #bvlgariwatches #octofinissimo #octo @bulgariofficial

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el20 Oct, 2019 a las 5:00 PDT

Lo que sí sabemos

Mientras se dan los últimos retoques a Hogar, la primera película de producción original de Netflix en la que participa Mario Casas, dirigida por dirigida por Álex y David Pastor, de la mano de la misma plataforma le ha venido otro gran proyecto que, por lo que sabemos, ya se ha comenzado a grabar por diversas localizaciones de Cataluña. Cabe destacar que esta nueva película, dirigida por el ya mencionado Carles Torras, se llama El practicante: thriller sobre la obsesión y los celos desmesurados en la pareja. ¿Tendrá el protagonista de esta película fijación por los sombreros y, por eso, no puede quitárselos de encima?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento