Rivera pide a Sánchez que "cambie de estrategia" y "baje el volumen" al independentismo cesando a Torra

  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha demandado al Gobierno central que "baje el volumen" al independentismo y al presidente de la Generalitat, Quim Torra, algo que, según él, solo se conseguirá cesando al 'president'. Además, ha insistido en pedir al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, un "cambio de estrategia" a la hora de afrontar los problemas en Cataluña, pidiéndole que "salga del camino equivocado" y revoque sus "pactos" con las fuerzas independentistas en ayuntamientos y diputaciones catalanas.

"Con estos que ya están condenados, que ya son delincuentes, no se puede ir a la vuelta de la esquina", ha reprochado el presidente de Cs a Sánchez durante un acto este lunes en Toledo, afirmando que cada día que pasa sin que el Ejecutivo actúe "van más tarde". "Cada día sin darnos la mano es un día donde los nacionalistas siguen sacando provecho", ha alertado.

Rivera, que ha participado en este 'Encuentro Ciudadano' acompañado por el cabeza de lista de su partido al Congreso por la provincia, Juan Carlos Girauta, ha considerado que el "principal eje" de esta campaña electoral es saber "si el PSOE y el PP se han enterado de que 40 años de cesiones al nacionalismo son suficientes".

(Seguirá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento