Migasa, Andaluces Compartiendo y la Asociación Cristo Vive, premiados por la Fundación Banco de Alimentos

  • Migasa, Andaluces Compartiendo y la Asociación Cristo Vive han recibido los premios que concede la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS), que ha entregado estos galardones en un acto institucional celebrado en la Fundación Valentín de Madariaga.
Entrega de premios de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.
Entrega de premios de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.
FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA

El acto, celebrado este pasado jueves, estuvo conducido por el director de COPE Sevilla, Joaquín López Saez, y contó con la asistencia, entre otros, de la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet; el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, y el teniente alcalde delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores, según ha informado este viernes la Fundación Banco de Alimentos en una nota.

En esta edición, los premios se han otorgado a tres entidades "muy ligadas" al Banco de Alimentos que prestan su ayuda y colaboración en el desarrollo de su actividad diaria.

En representación de la Asociación Cristo Vive, recogió el premio Joaquín Moreno, mientras que el presidente de Migasa, Miguel Gallego, recibió el premio destinado a dicho grupo empresarial, y en nombre de Andaluces Compartiendo participaron el presidente de Landaluz, Álvaro Guillén, y la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, Mar Diez.

Además de la entrega de premios, el acto sirvió de reconocimiento a los voluntarios mayores de 80 años que aún siguen trabajando día a día en la Fundación Banco de Alimentos, además de para exponer los principales datos y las líneas estratégicas del Banco de Alimentos de Sevilla de mano de su presidente, Agustín Vidal-Aragón de Olives.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento