La Interpol colaborará en la localización de los secuestradores de un matrimonio leonés

  • El matrimonio logró escapar de ellos.
  • Los presuntos autores del secuestro son dos brasileños.
  • Trabajaban en una subcontrata para el empresario.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil ha solicitado la colaboracion a la Interpol para la
localización de dos brasileños identificados como los presuntos autores del
secuestro e intento de extorsión de un empresario de la construcción en Bembibre (León), según informó ayer el subdelegado del Gobierno en León, Francisco Álvarez.

“La Guardia Civil y la Policía Nacional están trabajando intensamente en su localización y también se ha alertado a la Interpol para que en cualquier movimiento o gestión que estas personas puedan hacer sean detectados”, aseveró Álvarez, quien añadió que los hechos ocurridos en Bembibre son un caso aislado.

Secuestro en el domicilio

El constructor Paulino A.R. y su esposa fueron retenidos a la fuerza en su domicilio de la calle Quevedo de Bembibre durante 15 horas, la madrugada del pasado miércoles al jueves, por dos encapuchados que les exigían el pago de 350.000 euros para su liberación.

Las llamadas telefónicas realizadas por P.A.R.  para reunir el dinero resultaron sospechosas para las personas con las que contacto, que alertaron a la Guardia Civil, cuyos agentes se desplazaron hasta el piso de la pareja.

Los asaltantes, que huyeron por el patio de luces del inmueble dejando un teléfono móvil y una pistola en su huida, fueron identificados por la Guardia Civil como dos brasileños que habían trabajado a través de una subcontrata para el empresario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento