Una mujer accede, por petición policial, a dar en adopción a sus 300 ratas con las que vivía en una camioneta

  • Después de las quejas de los vecinos, la policía instó a la mujer a abandonar el aparcamiento dónde vivía.
  • La mujer comenzó teniendo dos ratas, y terminó con cerca de 300.
  • Ahora vive en una vivienda de la comunidad, ayudada por donaciones de Gofundme.
Imagen de una de las ratas restcatadas.
Imagen de una de las ratas restcatadas.
Captura de 'The San Diego Union Tribune'.

La policía de California, en EE UU, ha instado a una mujer a abandonar a sus 300 ratas, con las que convivía en una camioneta, según el New York Post.

La mujer, identificada como Carla, comenzó con dos ratas mascotas, que rápidamente se multiplicaron dentro de su vehículo, estacionado en una calle cerca de una  comunidad de San Diego.

Después de varias quejas, los oficiales de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego se presentaron y "se dieron cuenta de inmediato de que la situación era significativa", dijo la capitana Danee Cook a San Diego Union Tribune.

"Había una gran cantidad de ratas", dijo Cook. "Vivían fuera de la camioneta, yendo y viniendo". Al parecer, Carla se dio cuenta de su problema con las ratas y pidió ayuda cuando los agentes llegaron.

"Este no fue un caso de crueldad animal", dijo Cook. "Ella estaba alimentando a todas las ratas, pero no cumplía con los estándares de acaparamiento", explicó.

Carla acordó entregar las ratas y ahora vive en una vivienda de la comunidad, ayudada por donaciones de Gofundme. Las autoridades rescataron a las ratas y están listas para ser adoptadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento