Detenidos tres hombres acusados de maltrato en el ámbito familiar

La Guardia Civil detuvo ayer, lunes, a tres varones vecinos de las localidades castellonenses de Alcora, Villafranca del Cid y Rossell, como presuntos autores de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

En Alcora fue detenido en la mañana de ayer I.M., de 39 años y nacionalidad rumana, tras la denuncia presentada por su pareja sentimental por una presunta agresión cometida el pasado día 18, de la que la victima presentó un parte de lesiones leves del Hospital General de Castellón.

Posteriormente, esa misma mañana, la Guardia Civil de Villafranca del Cid detuvo a P.M., ciudadano rumano de 30 años, que fue denunciado por su pareja sentimental por haberla maltratado física y psíquicamente.

Igualmente, en la localidad de Olocau del Rey, la Guardia Civil de Rossell detuvo a J.R.L., de 55 años, por la denuncia interpuesta por su pareja sentimental, en la cual manifestaba haber recibido insultos y, en días pasados, un puñetazo en la nariz que le hizo sangrar mucho. El detenido, alterado y nervioso, en presencia de los agentes continuaba insultando a la víctima, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento