SyFy estrena la temporada final de Arrow el 24 de octubre

  • El desenlace de 'Arrow' se acerca y ya tiene fecha de estreno en España. SyFy emitirá los capítulos de la octava y última temporada el jueves 24 de octubre a las 22:50h. En esta tanda de episodios estará el que será el épico crossover final, 'Crisis en Tierras Infinitas', en la que aparecerán Supergirl, Batwoman o The Flash, entre otros superhéroes..
Imagen de la última temporada de Arrow
Imagen de la última temporada de Arrow
SYFY
Imagen de la última temporada de Arrow

En esta última temporada, Oliver Queen se ve obligado a enfrentarse a la realidad de lo que significa ser un héroe. Después de la prematura llegada del ser divino The Monitor, el joven dejó su hogar, su familia y su equipo para emprender la batalla más desafiante de su vida, sabiendo que puede que no vuelva a ver a sus seres queridos.

Porque no es solo Star City lo que busca proteger, sino todo el multiverso, todo lo que alguna vez fue o será. En estos episodios finales, la búsqueda de Oliver lo enviará a un viaje donde estará obligado a mirar hacia atrás, a sus años como la Flecha Verde y enfrentarse a la realidad con una última pregunta: ¿cuál es el verdadero sacrificio de ser un héroe?

https://www.youtube.com/watch?v=blWCBtpNR3M&feature=youtu.be

No hay que olvidar que el tráiler de la temporada anuncia la muerte del protaonigsta. "La única manera en que esto es soportable para mí es estando seguro de que mi sacrificio, mi muerte, protegerá a la gente que quiero", asegura Oliver.

La temporada final de 'Arrow' tiene 10 episodios y estará protagonizada por Stephen Amell, David Ramsey, Rick González, Juliana Harkavy, Katherine McNamara, Ben Lewis, Joseph David-Jones, LaMonica Garrett, Katie Cassidy, Charlie Barnett y Colton Haynes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento