El PSOE eleva al Parlamento la falta de pediatra en el centro de salud de Palmete "desde antes del verano"

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla y parlamentaria andaluza, Verónica Pérez, ha registrado este jueves una iniciativa parlamentaria junto a asociaciones de San José de Palmete, para exigir al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, que "actúe urgentemente para solucionar las graves carencias sanitarias que soporta el centro de salud de la zona, que lleva sin pediatra desde antes del verano".
Verónica Pérez registra su iniciativa parlamentaria
Verónica Pérez registra su iniciativa parlamentaria
PSOE
Verónica Pérez registra su iniciativa parlamentaria

"A los 700 niños y niñas del barrio los están derivando al centro de salud de La Plata y la respuesta que han obtenido los vecinos por parte de la Delegación Provincial de Salud y Familias es prácticamente nula, es decir, que no tienen previsión alguna de enviar a un pediatra a Palmete", ha lamentado la secretaria general del partido.

Verónica Pérez ha reiterado el apoyo del PSOE a las reivindicaciones "justas y urgentes" del vecindario de Palmete, que esta tarde se manifiesta en las calles, y ha demandado al Gobierno andaluz "una solución inmediata" a esta problemática.

"Desgraciadamente, lo que está ocurriendo en el barrio de Palmete no es un caso aislado. El Gobierno de derechas está desmantelando la sanidad pública en la ciudad y a lo largo y ancho de la provincia de Sevilla y las y los socialistas sevillanos vamos a reclamarle a PP y Ciudadanos que mantengan la calidad y los servicios de este derecho básico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento