Funcionarios de Valencia se hacen mesas con cartones y pagan por sus estanterías

  • El sindicato CC OO dice que las salidas de urgencia están taponadas por pilas de papeles.
  • Denuncia también que hay tantos documentos acumulados en el suelo que puede desplomarse.
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Trabajadores de la Ciudad de la Justicia de Valencia se tienen que comprar "con su propio dinero estanterías o reposapiés, e incluso se construyen con cajas mesas auxiliares y armarios" porque la Conselleria no paga a los proveedores y "hace más de ocho meses que no se suministra material ergonómico de oficina para aquellos trabajadores que necesitan una adaptación del puesto".

Es una de las deficiencias denunciadas por el sindicato CC OO, pero aún hay más.

CC OO ha denunciado el "abandono" que sufre el edificio, por "el acumulo de papel, expedientes, y cajas archivadoras que hacen imposible la estancia en condiciones óptimas de trabajo". Estos montones de papel obstaculizan incluso salidas de emergencias, según fuentes sindicales.

Estas dependencias, añaden, "no han sido diseñadas como lugar de archivo y, por tanto, el suelo de las mismas podría venirse abajo si no reuniese las condiciones". Por poner un ejemplo, sólo el caso Llanera son 100 tomos que están archivados en las dependencias judiciales.

La Administración, siempre según el sindicato, hace caso omiso a las quejas .

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