Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 16 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 16 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Sal ahora de todo lo que te invalida o paraliza y deja de pensar en lo que no puedes hacer. Confía en tus muchas aptitudes incluso en las que no crees tener. Si te pones a prueba, te sorprenderás a ti mismo. Arriesgar significa casi siempre ganar.

Tauro

No estará de más cuidarte del estrés dándote tiempo para descansar y no cargarte de tareas y un exceso de trabajo. Regálate tiempo para distraerte y disfrutar de la vida porque te lo mereces y lo necesitas. Eso es también parte de la felicidad.

Géminis

Si ves que una etapa laboral o económica está llegando a su fin, no esperes a que se agote del todo antes de empezar a mover contactos o a buscar alguna solución. Comienza desde ya a buscar otras opciones, cuanto más puertas toques, más posibilidades tienes.

Cáncer

Aunque creas que no es importante, escucha los consejos de alguien que ha vivido más que tú y que quiere verte feliz y estable en la vida. Serán unas palabras llenas de amor que te vendrán mejor de lo que crees. Supondrán una ola de cariño y positividad.

Leo

Tienes cerca en el trabajo a alguien que sabe jugar muy bien sus cartas para que los demás asuman el trabajo que no quiere hacer. Cuanto antes actúes contra esto, mejor te irá. Pon tus cartas sobre la mesa para contrarrestar lo que pretende hacer esa persona.

Virgo

Estarás muy activo intelectualmente y todo lo creativo te favorece. Deja correr tu imaginación y dale luz verde a tus iniciativas. Recupera la fe en ti mismo y lánzate en caminos nunca antes transitados por ti. Llegarás a conclusiones muy interesantes hoy.

Libra

Controla tu tendencia a exagerar y a ser tan estricto o estricta con ciertas cosas, especialmente con la pareja, y no les des tanta importancia a esas contrariedades tan nimias, como un retraso o un plantón. Lo verdaderamente importante es el cariño.

Escorpio

Te atreves a dar un paso hacia alguien desconocido, quizá con una cita a ciegas porque de alguna manera te atrae el riesgo o la emoción. Te atraen las novedades, los retos y eso también cuenta mucho para ti. Puede ser una experiencia muy excitante.

Sagitario

Una cita temprana, o incluso un viaje, para resolver un asunto legal va a hacer que estés algo cansado hoy. Piensa que por lo menos te has quitado de encima esa  gestión y que ahora se despejará el camino. Te sentirás satisfecho y alguien se beneficia de ello.

Capricornio

Si tienes pareja, será un gran apoyo y te va a insuflar nuevos ánimos y energía para seguir adelante y no desfallecer en un empeño que tiene que ver con mejorar tu imagen o cuidarte algo más. Ese ímpetu que te transmite será fundamental para tu éxito.

Acuario

Si estás triste, haz un ejercicio de autoanálisis y memoria y recuerda lo mal que lo pasaste hace un tiempo con los estudios o el trabajo y lo que has conseguido y tienes ahora. Comprobarás que has mejorado mucho y eso hará crecer tu autoestima como la espuma.

Piscis

Hoy te darás cuenta de que el tiempo pasa deprisa y que lo más inteligente es aprovecharlo sin negatividad ni disgustos por cosas que no son realmente importantes. Esta reflexión te ayudará en el trabajo, a seguir adelante sin pararte en lo negativo y disfrutar más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento