El rapero Kase.O, primera confirmación del festival Son Rías Baixas 2020

  • El rapero Kase.O es el primer nombre confirmado para el cartel de la próxima edición del festival Son Rías Baixas, que se celebrará en la localidad pontevedresa de Bueu los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto de 2020.
El rapero Kase O, primera confirmación del festival Son Rías Baixas 2020
El rapero Kase O, primera confirmación del festival Son Rías Baixas 2020
SON RÍAS BAIXAS

Se trata de una de las primeras citas confirmadas para la gira 'El último tramo', con la que el 'mc' de Zaragoza pondrá el broche a más de tres años de conciertos del disco 'El Círculo', el primer trabajo en solitario del considerado como el mejor rapero en lengua española.

Después de girar por medio mundo y llenar recintos como el Palau Sant Jordi o el Wizink Center de Madrid, Kase O se prepara para poner punto y aparte a la etapa abierta con 'El Círculo' y centrarse en un nuevo proyecto todavía por conocerse. Pero antes, "la nave extraterrestre" pilotada por el del barrio de La Jota aterrizará en Bueu.

El Son Rías Baixas, que cumple en 2020 su 'mayoría de edad' consolidado como una cita de referencia en la agenda festivalera gallega, agotó en apenas tres horas las primeras 700 entradas puestas a la venta. La próxima ocasión para hacerse con una entrada para el festival de Bueu: a partir de la mañana del jueves 17 por un precio de 33 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento