Asensio: La coalición Más País-CHA-Equo contribuirá a mayorías de progreso y a alzar la voz de Aragón

  • El cabeza de lista de Mas País, Chunta Aragonesista y Equo por la circunscripción electoral de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha subrayado el interés "por conformar mayorías de progreso, llevar la voz de Aragón a Madrid y entender que muchos de los problemas de la ciudadanía de Aragón también lo son de la ciudadanía en general".
Carmelo Asensio saluda a Iñigo Errejón en la presentación de la candidatura Más País, en Teatro Replika de Madrid.
Carmelo Asensio saluda a Iñigo Errejón en la presentación de la candidatura Más País, en Teatro Replika de Madrid.
CHUNTA ARAGONESISTA

Con motivo de su participación este martes en la presentación de la candidatura Más País, ofrecida por Iñigo Errejón en Teatro Replika de Madrid, ha señalado que su partido, CHA, jamás han permitido un gobierno de derechas "ni por acción, ni por omisión" y ha sido clave para la formación de gobiernos de progreso.

Ha puesto como ejemplo "la capacidad política de Aragón para conformar mayorías, para dialogar y para trabajar para el bien común", para agregar: "Lo haremos también en Madrid, por eso nos presentamos en la coalición, para seguir consolidando mayorías de progreso".

Asensio ha destacado que en el AND de CHA "llevamos la cultura de pacto político y venimos, en esta coalición, porque compartimos una misma agenda". Además, ha expresado su ilusión por "un proyecto transformador para construir una sociedad nueva basada en el feminismo, el ecologismo, con políticas de progreso y sostenibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento