PP traslada "su máximo apoyo" a los cuerpos policiales para lidiar con los manifestantes tras la sentencia del 'Procés'

  • La vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, ha trasladado este martes el apoyo de su formación a los cuerpos policiales para lidiar con los manifestantes tras la sentencia del 'Procés' minutos antes de una reunión con representantes de sindicatos policiales en la sede del PP balear.
La vicesecretaria de la Organización del PP nacional, Ana Beltrán, junto al presidente del PP balear, Biel Company.
La vicesecretaria de la Organización del PP nacional, Ana Beltrán, junto al presidente del PP balear, Biel Company.
PP BALEARES

"Quiero trasladar mi cariño y orgullo a este colectivo, sobre todo estos días, en los que están pasando dificultades", ha espetado la también presidenta del PP de Navarra.

La vicesecretaria se ha referido a los manifestantes en Cataluña como "exaltados" que "han intentado cortar comunicaciones y que encima están alentados por un irreponsable Torra".

Asimismo, Beltrán ha querido lanzar un mensaje de apoyo al presidente en funciones, Pedro Sánchez para "volver a la normalidad". "Al señor Sánchez le queremos decir que le daremos todo el apoyo para volver a la situación de orden público y para que se minimicen los ataques a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Por último, Beltrán ha dicho que, en caso de que se vuelvan a repetir los cortes en comunicaciones o infraeestructuras, su formación insta a Sánchez a "poner en marcha la Ley de Seguridad Nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento