Fundación Ibercaja instala desfibriladores en cinco de sus centros

  • ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)

Fundación Ibercaja ha instalado equipos desfibriladores en cinco de sus centros: Patio de la Infanta, Museo Goya, Biblioteca José Sinués, Ibercide y Centro Ibercaja Huesca cuentan desde este martes con este equipamiento y con personas formadas para manejarlo en caso de emergencia.

Con ello, además de prestar un servicio a los usuarios, los centros se convierten también en un recurso para toda la sociedad, ya

que entran a formar parte del registro de desfibriladores de las correspondientes ciudades y su mapeo de empresas cardioprotegidas.

Fundación Ibercaja, al incorporar este equipamiento a sus centros, cumple la normativa en sus espacios de mayor afluencia de público y de ubicación estratégica.

Esta iniciativa de convertirse en entidad cardioprotegida se enmarca dentro del proceso que Fundación Ibercaja está realizando para ser empresa saludable y cumple con el propósito de uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto el ODS 3 "Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades".

Además de la instalación de este equipamiento vital para situaciones de emergencia se ha impartido formación a los empleados para el manejo de los equipos y atención en caso de incidencia. La última se realizará mañana miércoles, 16 de septiembre, en Ibercide coincidiendo con el Día Europeo de Concienciación ante el Paro Cardiaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento