Detenido en Alicante un joven de 30 años acusado de tráfico de estupefacientes

  • La Policía le investigó porque no se le conocía actividad laboral pero vivía de forma desahogada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Agentes del Cuerpo Nacional de Alicante detuvieron a un joven de 30 años acusado de tráfico de estupefacientes al que le fueron incautadas 19,4 gramos de cocaína y 80,2 gramos de hachís, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El individuo, identificado como J.M.C.M. de 30 años y residente en la ciudad de Alicante, despertó las sospechas de la Policía debido a que, pese a no conocérsele actividad laboral, vivía de forma desahogada y era frecuente su trato con personas consumidoras y pequeños distribuidores de sustancias estupefacientes.

Por ello, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en los alrededores de su domicilio que permitió su detención en la tarde del pasado 16 de mayo, cuando se encontraba en las proximidades de su domicilio.

En el momento de su arresto, le fueron incautados 15 envoltorios tipo bomba con 12,4 gramos de una sustancia blanca en polvo y roca, al parecer cocaína, así como cuatro bellotas de sustancia vegetal prensada de color marrón, al parecer hachís, con un peso bruto aproximado de 40,2 gramos.

Además, le fue intervenido dinero en metálico, dos teléfonos móviles y dos hojas de papel con anotaciones relativas a la actividad que desarrollaba. Así mismo, en el registro realizado en su domicilio se intervino la cantidad de 7 gramos de cocaína y 40 gramos de hachís.

El detenido, que carece de antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alicante, en funciones de Guardia, acusado de un delito contra la salud pública, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento