Fallece un trabajador de 37 años en una bodega en Pedrosa de Duero

  • El accidente ha ocurrido esta mañana, sobre las 11.10.
  • Al parecer el operario cayó desde cierta altura, en una bodega situada en la carretera entre Roa de Duero y Pedrosa de Duero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Un trabajador de 37 años perdió hoy la vida como consecuencia de una caída en una bodega en Pedrosa de Duero, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se remontan a las 11.10 horas de hoy aproximadamente, cuando una llamada alertó al Servicio 112 de la caída desde una altura sufrida por un trabajador de una bodega situada en la carretera que une Roa de Duero con Pedrosa de Duero (Burgos). Según advertía, el herido se encontraba inconsciente tras caer al suelo.

Se dio aviso del suceso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un equipo médico de Roa de Duero y una ambulancia de soporte vital básico.

No obstante, una vez en el lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un varón de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales J.I.S.H.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento