Rafa Mora releva por un día a Jorge Javier Vázquez como presentador de 'Sálvame Limón': "Esto es un sueño"

El colaborador de 'Sálvame' (Telecinco) Rafa Mora se emociona en el plató.
El colaborador de 'Sálvame' (Telecinco) Rafa Mora se emociona en el plató.
MEDIASET

El habitual colaborador de Sálvame, Rafa Mora, ha sido elegido como sustituto de Jorge Javier Vázquez al encontrarse este ausente hasta las 17 horas de la tarde de este lunes.

La noticia se ha hecho pública al arrancar Sálvame Limón, la primera parte del programa, que se comprende entre las 16 y las 16: 55 horas. De este modo, Mora se ha hecho con el pinganillo (quien fuera elegido debía hacerse con el aparato, preparado sobre una mesa), lo que ha impactado a los colaboradores y al público del plató.

Kiko Matamoros, Belén Ro, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Gema López, Chelo García Cortés y Rafa Mora eran los colaboradores que optaban a ser sustitutos del presentador titular. "Se trata de alguien para quien esto es un sueño, su oportunidad para demostrar si tiene madera de presentador, el elegido es ¡Rafa Mora!", ha anunciado Jorge Javier Vázquez a través de una voz en off.

Tras la sorpresa, algunos compañeros se han mostrado visiblemente molestos en el espacio de las tardes de Telecinco, aunque han prometido portarse bien con el valenciano, que ha asegurado que "esto sí es un sueño". Y es que, cuando Mora ha preguntado a sus compañeros si se alegraban por la noticia, Lydia Lozano ha asegurado: "¡Me da exactamente igual!".

Por su parte, Kiko Matamoros ha opinado que, a pesar de ser una alegría, quería que la presentadora fuera Lozano, "para boicotearla". Asimismo, el resto de colaboradores han manifestado su entusiasmo. Gema López incluso ha confesado que imaginaba cuál sería la decisión de la dirección: "Llevo muchos años en esto", ha sido la justificación de la periodista.

Durante los últimos minutos de Sálvame Limón, la madre del colaborador, Montse, se ha animado a darle la enhorabuena por vía telefónica: "Enhorabuena campeón, has conseguido ser presentador", han sido las palabras que han emocionado al televisivo.

Twitter se ha inundado de mensajes y memes en contra del nuevo conductor, a quien el programa ha definido como "presentador en prácticas". Entre los comentarios se leen respuestas como "hora de cambiar de canal", "Mediaset 12 meses 12 causas premiando como siempre a gente que insulta y menosprecia a las mujeres" o "veréis la broma por donde os va salir".

Mientras tanto, el clima de tensión se ha rebajado en el plató cuando se ha dado paso a una conversación sobre la relación entre la concursante de Gran Hermano VIP, Estela Grandes, y su marido Diego Matamoros, quien este domingo le mandó un cariñoso mensaje para animarla durante el concurso.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a su puesto a la hora prevista y se ha sincerado en el plató: "Yo mato por una hora de televisión, pero si hace falta mis limones son para Rafa Mora", ha expresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento