Kate Hudson y Lance Armstrong
Kate Hudson y Lance Armstrong. (ARCHIVO). ARCHIVO

La actriz Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong, ganador de siete Tour de Francia, han pasado juntos este fin de semana en Austin, Texas, acompañados de otros amigos y familiares, informa la revista People.

Ambos fueron el jueves al concierto de Kid Rock en Nueva York

Si bien se desconoce por el momento si existe una relación sentimental entre Hudson, de 29 años, y Armstrong, de 36, ambos fueron vistos cenando solos en un restaurante de lujo de Austin, donde reside el ciclista.

El sábado, la actriz y el deportista comieron con un grupo de amigos y los tres hijos del ciclista en un popular restaurante de la ciudad. Previamente, los dos famosos coincidieron también en un restaurante de Nueva York el jueves por la noche, a donde acudieron tras asistir al concierto de Kid Rock en el Madison Square Garden.

Relaciones anteriores

Hudson ha mantenido recientemente una relación intermitente con el actor Owen Wilson, mientras que a Armstrong se le relacionaba con la joven actriz y diseñadora Ashley Olsen.

En octubre pasado el ciclista rompió su relación con la diseñadora neoyorquina Tory Burch y anteriormente estuvo vinculado sentimentalmente a la cantante estadounidense Sheryl Crow.