La Junta General acoge el acto conmemorativo del Día de las Escritoras

  • La Junta General del Principado y la Consejería de Cultura organizan este lunes, a las 11.30 horas en el salón Europa del Parlamento asturiano, el acto conmemorativo del Día de las Escritoras. El presidente del Principado, Adrián Barbón, y el presidente de la Junta, Marcelino Marcos Líndez, participarán en la lectura de fragmentos de obras de escritoras asturianas.
Junta General del Principado de Asturias
Junta General del Principado de Asturias
EUROPA PRESS - Archivo
Junta General del Principado de Asturias

También participarán en el acto de lectura de obras de autoras asturianas la Delegada del Gobierno, Delia Losa; la consejera de Cultura, Berta Piñán; el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda; la directora general de Igualdad, Nuria Varela; y la vicepresidenta de la Academia de la Llingua, Marta Mori.

Además, también se podrá escuchar a la coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas de Oviedo, Chelo Veiga; la coordinadora de la Red Regional de Casas de Acogida, Yoanna Magdalena Benavente; la presidenta de la Asociación de Escritores, María Esther García López; la directora de informativos de RTPA, Bárbara Alonso Peri, y Conchita Quirós, de la Librería Cervantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento