El público llena la Sala Principal en la primera sesión de 'Matins a Les Arts'

  • El público ha llenado durante la mañana de este domingo la primera sesión de 'Matins a Les Arts', una nueva iniciativa con la que descubrir el Palau de les Arts de València y disfrutar de una primera experiencia en él desde el centro de toda su actividad, la Sala Principal.
Primera sesión de Matins a Les Arts
Primera sesión de Matins a Les Arts
GVA
Primera sesión de Matins a Les Arts

La Orquestra de la Comunitat Valenciana ha inaugurado el ciclo de sesiones matinales con un concierto de música de cámara con obras de Antonín Dvorák y de Xavier Montsalvatge, según ha explicado a Generalitat en un comunicado.

Como acompañamiento, el Vestíbul Principal ha acogido una exposición de vestuario de dos óperas contemporáneas de estos dos compositores: 'Peter Grimes', de Britten, y 'La Bohème', de Puccini.

Con una entrada única de cinco euros, 'Matins a Les Arts' invita a descubrir el centro de artes y su Sala Principal con las actuaciones de los principales activos artísticos del teatro: el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, el Cor de la Generalitat o la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Les Arts ha programado más sesiones dominicales de 'Matins a Les Arts' los días 26 de enero, 16 de febrero, 8 de marzo, 5 de abril y 24 de mayo de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento