Bilbobus incorpora este domingo una línea de lanzadera con motivo del partido Bilbao Basket-Kirolbet Baskonia

  • El servicio municipal de autobuses Bilbobus incorporará este domingo una línea de lanzadera con el objetivo de facilitar el transporte de los aficionados al encuentro que disputarán, a las 17 horas en el Bilbao Arena, el RETAbet Bilbao Basket y el Kirolbet Baskonia.
La plantilla del RETAbet Bilbao Basket celebra su ascenso a la Liga Endesa.
La plantilla del RETAbet Bilbao Basket celebra su ascenso a la Liga Endesa.
ACB - Archivo
La plantilla del RETAbet Bilbao Basket celebra su ascenso a la Liga Endesa.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital vizcaína en un comunicado, la lanzadera saldrá de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Palacio de Deportes.

De esta forma, la línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde las 16 horas, una hora antes del comienzo del encuentro, hacia el Bilbao Arena.

Además, al término del partido, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio será también cada 10 minutos mientras quede gente en parada.

Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, en los minutos posteriores al partido, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76 modificarán su recorrido y se habilitará una nueva parada en Askatasuna/Parkea al finalizar el encuentro.

El Consistorio ha asegurado que Bilbobus "no es la única alternativa de transporte público" ya que, en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la villa y a las localidades más cercanas. Además, se habilitará una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento