Kiko Hernández, ex concursante de 'Gran Hermano': "El cáncer no me va a ganar"

  • Hernández, de 31 años, está luchando contra un cáncer de páncreas.
  • Así lo ha dado a conocer el programa 'Está pasando'.
  • Se encuentra en tratamiento, pero no se conocen más detalles.
Kiko Hernández
Kiko Hernández
ARCHIVO
Kiko Hernández

Kiko Hernández, concursante de Gran Hermano 3 y habitual de los programas de tertulias, padece cáncer de páncreas. En declaraciones recogidas por Telecinco, Hernández asegura que el cáncer no "le va a ganar".

Así lo ha dado a conocer el programa de Telecinco Está pasando, donde se afirma que se encuentra en tratamiento y confían en que logre superar este revés.

El joven madrileño, de 31 años, se dio a concer en la tercera edición de Gran Hermano y posteriormente destacó como colaborador en programas como A tu lado y Crónicas Marcianas. También tuvo intervenciones esporádicas en Salsa rosa.

Su paso por 'Gran Hermano'

Poco antes de ingresar en "la casa" Kiko rompió una relación con una joven valenciana. Durante el programa tuvo un romance con Patricia Ledesma, que fue seguido por la audiencia durante 101 días, pero no sobrevivió fuera de la casa donde compartieron tantas experiencias.

Más tarde, tuvo una breve relación con otra gran hermana de la cuarta edición, Sonia Arenas, que acabó de forma tormentosa entre acusaciones graves y querellas de por medio.

Por su tono sarcástico e impacable ha llegado a ser querido y odiado con la misma intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento