Woody Allen
El director de cine Woody Allen. ARCHIVO
Woody Allen, que este viernes estrena en Cannes su última película Vicky Cristina Barcelona, rodada en Barcelona, ha anunciado que planea volver a rodar su próxima película en España.

"Me gustaría filmar de nuevo en España", ha declarado Allen, que precisó que tras el filme que está finalizando en estos momentos en Nueva York, empezará a hacer una "serie de películas" y probablemente será en Europa, al menos esa es su intención.

Al director no le importaría rodar en Madrid o en San Sebastián
"Y ciertamente me gustaría hacer una de ellas en España si puedo porque tuve un muy buen momento allí (en Barcelona). Fue muy agradable para mí", ha concluido en una entrevista pocas horas antes del estreno de su película, protagonizada por Penélope Cruz , Javier Bardem y Scarlett Johansson.

Respecto a dónde rodaría exactamente, señaló que podría ser en Barcelona pero que no le importaría rodar en Madrid o San Sebastián.

Alabanzas a Bardem y Cruz

El director está encantado con esta última película, y especialmente con dos de sus protagonistas, la pareja formada por Javier Bardem y Penélope Cruz, a los que ha calificado de "exóticos", "extremos" y "grandes actores".

Incluso ha llegado a decir que le gustaría "poder ser como Javier en esta película", una comedia romántica en la que interpreta a un carismático pintor que mantiene su relación con su ex mujer (Penélope Cruz) mientras se mezcla en una enredo amoroso con dos jóvenes estadounidenses (Scarlett Johansson y Rebeca Hall).