Woody Allen: Pe y Bardem son "exóticos" y "extremos"

  • El director presenta esta noche en Cannes 'Vicky Cristina Barcelona'.
  • Allen ha declarado que planea volver a España para rodar una película.
  • Ha calificado a Bardem y a Cruz como "exóticos" y "extremos".
El director de cine Woody Allen.
El director de cine Woody Allen.
ARCHIVO
El director de cine Woody Allen.
Woody Allen, que este viernes
estrena en Cannes su última película
Vicky Cristina Barcelona, rodada en Barcelona, ha anunciado que planea volver a rodar su próxima película en España.

"Me gustaría filmar de nuevo en España", ha declarado Allen, que precisó que tras el filme que está finalizando en estos momentos en Nueva York, empezará a hacer una "serie de películas" y probablemente será en Europa, al menos esa es su intención. "Y ciertamente me gustaría hacer una de ellas en España si puedo porque tuve un muy

buen momento allí (en Barcelona). Fue muy agradable para mí", ha concluido en una entrevista pocas horas antes del estreno de su película, protagonizada por

Respecto a dónde rodaría exactamente, señaló que podría ser en Barcelona pero que no le importaría rodar en Madrid o San Sebastián.

Alabanzas a Bardem y Cruz

El director está encantado con esta última película, y especialmente con dos de sus protagonistas, la pareja formada por Javier Bardem y Penélope Cruz, a los que ha calificado de "exóticos", "extremos" y "grandes actores".

Incluso ha llegado a decir que le gustaría "poder ser como Javier en esta película", una comedia romántica en la que interpreta a un carismático pintor que mantiene su relación con su ex mujer (Penélope Cruz) mientras se mezcla en una enredo amoroso con dos jóvenes estadounidenses (Scarlett Johansson y Rebeca Hall).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento