Consultar el horóscopo de hoy: jueves 10 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 10 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El ejercicio no te vendrá nada mal hoy porque además de los beneficios para tu organismo te va a despejar mucho la mente y te hará sentir un bienestar completo. Si hablas con un amigo o una amiga, te divertirás, ya que os vais a reír mucho con un tema que os interesa a ambos.

Tauro

Sigues trabajando por establecer un equilibrio en tu vida para sentirte satisfecho, seguro y estable y eso es un trabajo que puedes conseguir si apuestas por ti mismo y crees firmemente en tu éxito. Todo empieza a mejorar para ti, aunque poco a poco.

Géminis

Aplica tu sabiduría, tu intuición y las lecciones aprendidas a algo que sucederá hoy y que puedes encarar con el mejor de los ánimos y positividad. Refuerza tu mirada sobre las cosas buenas y triunfarás. No hay que ver sólo la parte negativa, aunque la haya.

Cáncer

En lo relacionado con asuntos del hogar, de lo que te rodea materialmente necesitas un pequeño cambio para sentirte mejor, pero tendrás que ser uno más y unir esfuerzos para que todo fluya con armonía y mucha paz. Pon todo lo que puedas de tu parte.

Leo

Aplica técnicas de relajación, mindfulness o yoga para que puedas recuperar las energías perdidas con un tema de trabajo que te ha resultado bastante estresante. Ten presente que es mejor prevenir que curar, así que piensa que tu salud es lo primero.

Virgo

Sabes que tarde o temprano vas a tener que afrontar esa petición que te hace tu pareja y que quizá significa mayor responsabilidad. Te pedirá una respuesta y es cierto que la merece, así que no huyas más y dásela. Razona lo que de verdad sientes en tu interior.

Libra

Lo inconcluso en el pasado vuelve para que ahora le des punto final. Hay algo que debes terminar para cerrar un ciclo y poder plantearte nuevos retos o una nueva manera de enfocar tus asuntos. Serás valiente y tomarás la decisión adecuada, aunque te cueste.

Escorpio

Tu lado espiritual se enfatiza, buscando respuestas, orientación y consejo de personas espirituales que están alejadas de lo convencional y de lo material. Escucha, pero haz lo que te pida tu corazón y no sigas ciegamente ningún consejo si no lo sientes de verdad.

Sagitario

Aléjate de personas neuróticas y dependientes que se agarran y solo te aportan negatividad. No intervengas en la vida de otros y deja que cada cual viva, ame y actúe según su propia conciencia. Esa es la fórmula para que no te salpiquen temores de otros que no van contigo.

Capricornio

Aunque tengas éxito en lo económico, es muy importante que evites volverte un adicto al trabajo. Lo importante es que te diviertas haciendo tu labor y no que pases todo el tiempo sin parar de trabajar y sin detenerte a pensar y reflexionar sobre lo que haces. Ojo.

Acuario

Un desconocido puede traerte hoy buenas noticias o un mensaje positivo en algún asunto que tienes entre manos. Si esperas noticias del extranjero, éstas serán positivas y te darán mucha esperanza. Compártelo con alguien que te aprecia, pero no en las redes sociales.

Piscis

A veces las palabras pueden ser sanadoras y traer paz a muchos. Hoy tendrás la capacidad de ayudar a los demás porque hablarás de frente y con la verdad y eso alguien te lo agradecerá, probablemente un amigo o una amiga que necesita consuelo o se siente triste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento