Vázquez (PP) destaca la subida del PP frente al PSOE que va como "una patera a la deriva"

  • El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha comparado al PSOE con una "patera la deriva" mientras que el Partido Popular "está subiendo en todos los sondeos", según ha dicho en rueda de prensa antes de participar en la junta directiva del partido en Ávila.
El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, antes de la Junta Directiva del PP de Ávila.
El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, antes de la Junta Directiva del PP de Ávila.
EUROPA PRESS

Vázquez ha aseverado que la convocatoria electoral "no les está saliendo como esperaban" al PSOE y al Gobierno en funciones de Pedro Sánchez, según las encuestas, ya que "no alcanzan los 123 diputados que tienen ahora".

Así las cosas, Vázquez ha asegurado que "el PP está preparado para gobernar", además teniendo en cuenta que "son incapaces de llegar a pactos", que es "todo lo contrario del PP", que ha llegado a acuerdos en Castilla y León y en otros lugares al demostrar "saber dialogar".

Según Vázquez, "2020 será el año del PP" y de Pablo Casado, donde el PP afrontará su "compromiso" de "igualdad entre todos los españoles" para trabajar por "el progreso económico del país" con medidas del PP para "sacar a España de la crisis".

En este sentido, ha llamado a "no tropezar tres veces en la misma piedra" con el objetivo más importante de creación de empleo".

Por otra parte, el secretario general del PP de Castilla y León ha destacado las candidaturas presentadas en Ávila, "reforzadas" sobre las de hace siete años, con la que esperan lograr el segundo diputado, que perdieron en abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento